La Guancha se prepara para acoger mañana viernes la primera edición de la Feria Enogastronómica “La Guancha en 1000 sabores”, una cita para degustar que surge en el marco de las fiestas patronales en honor a la Virgen de La Esperanza.

A partir de las 20 horas, la plaza de la Iglesia de El Dulce Nombre de Jesús se transformará en un espacio para el encuentro y el disfrute de los sentidos. Las bodegas Viña Zanata, Atrevino, Canales del Palmar y Linaje del Pago ofrecerán el sabor de los buenos vinos en cada copa, acompañadas por una exquisita muestra gastronómica de manos de establecimientos como Cafetería Toño, El Rincón de Vane, La Mano Buena Pastelería y Catering, Ibericod, restaurante Casa mi Madre junto a pastelería El Artesano y las comisiones de fiestas de La Guancha de Abajo y Santa Catalina.
Además, durante la noche, Tropichancha, Portal4 y DJ Cris Hernández, serán los encargados de poner la banda sonora a una jornada que nace con vocación de futuro y que está organizada por la concejalía de Agricultura que dirige Vanesa Delgado y subvencionada por Dinamiza Rural, del Gobierno de Canarias.