El municipio acogerá una amplia programación que dará comienzo con el mercadillo navideño este domingo
El Ayuntamiento de Santa Úrsula arranca la celebración de la Navidad con más de 40 actividades durante el mes de diciembre, englobadas dentro de la campaña ‘Frota la lámpara: pide, sueña y compra’. El programa dará comienzo este domingo, 30 de noviembre, con el mercadillo navideño e incluirá el encendido de luces, conciertos, fiestas, actividades infantiles, cabalgatas y festivales.

El alcalde de Santa Úrsula, Juan Acosta, señala que la temporada navideña es la época ideal para ofrecer actividades para toda la familia. “Esta programación sirve el doble propósito de favorecer la conciliación y el tiempo de calidad familiar e impulsar el tejido comercial de nuestro municipio, aprovechando estas fechas que pasamos más tiempo en casa con nuestros seres queridos”, añade.
La concejala de Comercio y Turismo, Elisa Hernández Martín, detalla que entre las actividades se incluye una pista de hielo a la que se podrá acceder de manera gratuita por consumiciones en locales de Santa Úrsula. Además, apunta que “las compras realizadas por un importe igual o superior a 20 euros en cualquier establecimiento del municipio permitirán la participación en el sorteo de un viaje para dos personas a Marruecos”.
Toda la programación de ‘Frota la lámpara: pide, sueña y compra’, así como las bases para participar en el sorteo navideño, se podrá consultar en la página web del Ayuntamiento.
