La Parroquia de Guadalupe de Toscal Longuera ofreció un funeral por las cuatro víctimas mortales del incendio

1 minuto de lectura

La Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe de Toscal Longuera acogió en la tarde de ayer lunes un funeral conjunto por las cuatro víctimas mortales del trágico incendio acaecido en la madrugada del pasado sábado 18 de abril en un edificio de Los Realejos.

Tras sus respectivos sepelios en días previos, se convocó, a instancia de Ayuntamiento de Los Realejos y comunidad parroquial de Toscal Longuera, dirigida por el párroco Alexis Rodríguez, a esta ceremonia religiosa, en presencia de familiares de las personas fallecidas (Otilia Carrasco del Rosario, Conchi Real Bueno, Juana María Pérez Batista y José Ramón López Zamora), amistades y vecinos de la zona, así como el alcalde de Los Realejos, Adolfo González, la concejala de zona, Luz Pilar García, y demás miembros de la corporación municipal, una eucaristía que fue presidida por el obispo de la Diócesis Nivariense, Eloy Santiago.

NOTICIA ANTERIOR

Colectivos canarios del salto del pastor homenajean al Hermano Pedro en Teno Alto

SIGUIENTE NOTICIA

Fierro (PSOE) tacha al PP de “partido de la indignidad por abandonar a las familias canarias: la vivienda y las políticas fiscales no son su prioridad nacional”