La Orotava acoge este sábado el ‘VII Festival de la Magia’

1 minuto de lectura

El ayuntamiento de La Orotava, a través de la concejalía de comercio que dirige Deisy Ramos, celebra el Día de la Madre con la campaña comercial ‘Mamá, eres la reina de corazones’ y el Festival de magia que este año cumple su séptima edición.

Desde el consistorio villero se invita a todos los ciudadanos a comprar en los comercios de la Villa, pues optan a participar en un sorteo de bonos de viaje para llevar a mamá de vacaciones. Al comprar en comercios de La Orotava se entrega una papeleta que debe depositarse en la urna que estará hasta el viernes 2 de mayo en la Oficina Municipal de Turismo (en la calle Carrera Escultor Estévez), y el día 3 de mayo, entre las 10.30 y las 13.00 horas, en la propia plaza Franchi Alfaro. Este mismo día, durante la celebración del festival de magia, será el sorteo.

El festival de la magia ha sido todo un éxito en cada edición, y este año también estará garantizado al contar con reconocidos magos e ilusionistas, así como con una atractiva programación para los más pequeños y participar en familia. La séptima edición tendrá lugar el próximo sábado 3 de mayo, entre las 10.30 y las 13.30 horas, en la plaza Franchi Alfaro. Se contará con dos espacios de actuaciones de magia escénica, donde se realizarán diversos shows; y también habrá un espacio de micromagia y se ofrecerán diversos talleres para los más pequeños y participantes. A lo largo de la mañana se disfrutará de otras actividades como el laberinto mágico de la mano de Edson, Alejandro y Loda, y de otras sorpresas.

Entre los artistas invitados se contará con Héctor Mancha, premio mundial y nacional de magia, Mago Héctor y Mago Pepo. Agustín Jiménez será el maestro de ceremonias.

La muestra, creada por la empresa creativa 10decorazones, es organizada por el área de comercio del Ayuntamiento villero y lo produce Barco de Papel Canarias. El evento contribuye, además de dar visibilidad al arte de la magia, a dinamizar la zona comercial, y ofrecer un día diferente, divertido, original y mágico para participar en familia.

NOTICIA ANTERIOR

Último paso para el comienzo de las obras de recuperación de la casona Delgado Oramas para convertirla en un hotel rural con encanto

SIGUIENTE NOTICIA

Puerto de la Cruz dibuja sus ‘Coordenadas de la Alegría’ y presenta la programación completa de MUECA 2025