Abierto el plazo de las subvenciones para que los comercios de Tenerife puedan mejorar su imagen

1 minuto de lectura

El Cabildo de Tenerife ha abierto el plazo para acceder a la línea de subvenciones que tienen por objeto mejorar la imagen de los comercios de Tenerife.

Con esa finalidad, la consejería de Comercio y Apoyo a la Empresa destinará 1.345.000 euros (durante 2024 y 2025) a una línea de subvenciones dirigida a mejorar la competitividad del comercio minorista de Tenerife, a través de la reforma de locales y mejora del equipamiento.

La consejera responsable del área, Krysten Martín, explica que “nuestro objetivo es apoyar a los autónomos y micropymes de los diferentes sectores económicos de la isla, en su proceso de modernización, renovación y consolidación empresarial, contribuyendo de esta forma a incrementar su competitividad”.

Por otro lado, esta convocatoria persigue “respaldar al tejido productivo tinerfeño a la hora de ejecutar obras que impliquen una mayor eficiencia energética, el embellecimiento del local, así como la adaptación y la eliminación de barreras arquitectónicas, y modernizar el mobiliario y la rotulación exterior”.

La consejera de Comercio y Apoyo a la Empresa incide en que “se valorará especialmente aquellos proyectos que busquen la transformación, modernización y mejora de los establecimientos comerciales, con la finalidad de que esas actuaciones contribuyan a mejorar la experiencia de los consumidores a través de iniciativas que impliquen una mejor presentación de los productos, la oferta de servicios diferenciados, hacer la imagen de los locales más atractiva, así como todas aquellas iniciativas que aporten un valor añadido y una mayor diferenciación desde el punto de vista comercial”.

Los interesados en acceder a esta línea de ayudas, pueden obtener toda la información a través de la sede electrónica del Cabildo, Inicio – Sede del Cabildo de Tenerife

Noticia anterior...

El ayuntamiento de Los Silos adjudica la obra del auditorio Alfonso García Ramos por más de tres millones de euros

Siguiente noticia...

El Cabildo destina 10 millones de euros para fomentar el empleo entre las mujeres, jóvenes y parados de larga duración