//

El Cabildo licita las obras de mejora de la carretera TF-344 entre Los Realejos, San Juan de la Rambla y La Guancha  

1 minuto de lectura

El Cabildo de Tenerife, a través del área de Carreteras, ha licitado las obras de mejora del firme de la carretera insular TF-344. Concretamente, los trabajos se centrarán en el tramo ubicado entre los puntos kilométricos 3+000 y 8+500”, en los términos municipales de Los Realejos, San Juan de La Rambla y La Guancha.

El proyecto, redactado por la entidad Consultora Canaria de Ingeniería y Medio Ambiente, S.L., supone una inversión de 1,6 millones de euros, cofinanciado por la Administración insular en el Marco Estratégico Plurianual de Actuaciones para el Desarrollo de Tenerife (MEDI) así como por el Gobierno de Canarias en el Marco del Fondo de Desarrollo de Canarias (FDCAN 2016-2025). El plazo de ejecución de las obras es de ocho meses.

El consejero de Carreteras, Dámaso Arteaga explica que las labores de rehabilitación responden a la necesidad de reponer el firme de la vía que es muy transitada diariamente y que vertebra las medianías de tres municipios como son Los Realejos, San Juan  de la Rambla y La Guancha.

Desde el Cabildo de Tenerife se pide a los usuarios de la citada vía que, una vez iniciadas las obras de rehabilitación del firme, extremen las precauciones y que estén atentos en todo momento a las indicaciones del personal del Servicio de Carreteras y a las señales durante el periodo de duración de los trabajos.

Noticia anterior...

Monzón anuncia que el Hospital del Norte de Tenerife contará con servicio de Hospitalización a Domicilio

Siguiente noticia...

Buenavista del Norte celebra su Noche en Blanco