El ‘Salón del Automóvil’ se consolida como el gran evento del sector en Canarias

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El Recinto Ferial de Tenerife acogió, entre el 3 y el 6 de octubre, el IX Salón del Automóvil de Canarias, reuniendo a las principales marcas de la automoción en una superficie de más de 16.000 metros cuadrados.

El consejero de Industria y vicepresidente de Recinto Ferial, Manuel Fernández, pone de relieve que “este evento profesional ha contribuido, durante los cuatro días de celebración, a que las empresas participantes pudieran cerrar un número considerable de ventas y aumentar su cartera de clientes, así como dar a conocer, por parte del sector auxiliar, todas sus novedades”.

De hecho, Fernández destaca que “este Salón se consolida como el gran evento de la automoción en Canarias, y prueba de ello es que la presencia de marcas y profesionales presentes en el mismo ha crecido de una forma significativa, situándose en casi un 13% más que en la edición anterior”.

Más de 50 empresas, entre concesionarios y sector auxiliar de la automoción, tuvieron la oportunidad de contactar, de manera directa y personalizada, con su público objetivo en una misma superficie, circunstancia que les permitió cerrar un número importante de venta de vehículos y aumentar el listado de clientes potenciales.

El consejero recordó, asimismo, que “una de las principales novedades del IX Salón del Automóvil de Canarias fue el I Congreso de la Automoción de Canarias, celebrado en el Salón de Actos del Recinto Ferial, durante el que se abordaron cuestiones como las perspectivas que tienen los operadores, la movilidad, la formación o la accesibilidad, entre otras cuestiones”.

Manuel Fernández resaltó “el alto nivel en avances tecnológicos y en innovación que hemos podido observar durante esta edición en el ámbito de la automoción, que han convertido a los automóviles, en la actualidad, en ordenadores con ruedas”.

Para concluir, Fernández incidió en que “este encuentro bienal se consolida como el principal evento profesional del sector del motor en el archipiélago canario, promoviendo e impulsando a las empresas en la captación de clientes y mejorando su cuenta de resultados, además de ayudar a cumplir con sus objetivos empresariales”.

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