El Recinto Ferial acoge, entre mañana día 5 y el domingo 9, la vigésimo octava edición de la Feria Exposaldo, el evento de referencia en Canarias para la venta de productos con descuentos, que regresa a la Gran Nave del Recinto Ferial de Tenerife, tras la exitosa celebración del pasado año.
El consejero de Industria y vicepresidente de Recinto Ferial, Manuel Fernández, resalta que “Exposaldo consolida su posición como punto de encuentro clave para el comercio local y los consumidores, con la participación de 120 empresas y 180 stands, que ofrecerán gran diversidad de artículos”.
Fernández destaca, además, que “este evento cuenta entre sus objetivos con contribuir a que los comercios canarios reduzcan sus stocks, inyectando liquidez para la próxima campaña de diciembre”.
Exposaldo abarca una amplia variedad de productos: desde textil y calzado hasta electrodomésticos, muebles y vehículos de ocasión; y se estima que recibirá gran cantidad de visitantes durante los cinco días en los que permanecerá abierto al público, con un precio de entrada “simbólico” de un euro.
Exposaldo es el mayor evento en Canarias dedicado a la venta de productos de liquidación, ofertas y saldos, que permanecerá abierto en horario de 11 a 21 horas durante los días de celebración.
En la última edición, el Recinto Ferial recibió casi 40.000 visitantes, lo que, según el vicepresidente de la institución ferial, “pone de manifiesto su consolidación y su importancia en el ámbito comercial de las islas”.
En esta edición, la feria contará con cuatro zonas: exposición ferial general, MVO (Mercado del Vehículo de Ocasión), Zona Especial Hogar y MOTOBOX. Estas áreas están incluidas en los 12.000 metros cuadrados de feria.
                    
                