Se convoca la séptima edición de los Premios ‘Estamos con ellas’

1 minuto de lectura

El Cabildo de Tenerife a través de la Fundación Canaria Insular para la Formación, el Empleo y el Desarrollo Empresarial (Fifede) han convocado la séptima edición de los Premios ‘Estamos con ellas’. El consejero de Educación y Empleo, Efraín Medina, indica que esos galardones nacen con el “objetivo de otorgar un reconocimiento público a la labor desarrollada por personas, colectivos, empresas, entidades o instituciones que hayan contribuido y destacado en la defensa de la igualdad de derechos y oportunidades entre hombres y mujeres en el ámbito laboral”.  

El plazo para presentación de candidaturas y autocandidaturas terminará el 20 de junio de 2024 y se deberá formalizar en la sede electrónica de Fifede, o bien presencialmente por registro de entrada en la sede, C/ Zurbarán, 30 Santa Cruz de Tenerife. Podrán optar en sus distintas modalidades, todas aquellas personas mayores de edad, colectivos, empresas, entidades o instituciones tanto públicas como privadas    que con su trayectoria o labor hayan contribuido y destacado en la consecución del objeto de las bases. Cada año se otorgan dos premios, correspondientes a dos categorías distintas. En esta edición se premiarán las siguientes categorías: empresarial y entidad social

Categoría empresarial: reconocimiento a aquellas empresas que hayan generado empleo femenino en sectores, ocupaciones y puestos de trabajo en las que están subrepresentadas las mujeres.

Categoría entidad social: Reconocimiento a aquellas entidades sociales que desarrollen proyectos de empleo para fomentar la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, y/o que fomenten la empleabilidad de mujeres en situaciones de vulnerabilidad social.

Las empresas o entidades propuestas deberán tener su domicilio social en Tenerife y los particulares, deberán de igual manera, ser residentes en la isla y cumplir con los criterios de rigurosidad y calidad exigidos para el otorgamiento de los Premios. Una vez valoradas las candidaturas presentadas se realizará el dos de julio el evento en donde se entregarán los premios convocados en esta edición.

Noticia anterior...

Sanidad y Educación publican dos guías sobre alimentación saludable y actividad física dirigidas a Educación Primaria

Siguiente noticia...

Sanidad destina más de doce millones de euros a la adquisición de un ciclotrón para agilizar las pruebas diagnósticas del cáncer