El Ayuntamiento de Buenavista inicia la construcción de 96 nichos en el cementerio municipal

1 minuto de lectura

El Ayuntamiento de Buenavista del Norte inició las obras de ampliación del cementerio municipal, que implicarán la construcción de 96 nuevos nichos y 42 osarios con el objetivo de aumentar la capacidad del recinto, con un presupuesto de 88.000 euros.

La alcaldesa, Eva García, destaca que el cementerio de Buenavista “ha vivido varias etapas a lo largo de los años”. En este sentido, detalla que las instalaciones “se han ido desarrollando en función de las necesidades del municipio y de la población”.

Explica que esta obra permitirá “optimizar el espacio, embellecer la zona y hacer más acogedor el espacio gracias a la construcción de una nueva planta sobre rasante con nichos dobles con cuatro filas y osarios adosados con seis filas”.

Los trabajos tendrán lugar en la zona noroeste del cementerio y se realizarán en un plazo de ejecución de cuatro meses.

NOTICIA ANTERIOR

Canarias sigue bajando la ratio de sus grupos para una educación de más calidad

SIGUIENTE NOTICIA

Narvay Quintero reclama alternativas para afrontar la limitación de materias activas fitosanitarias autorizadas en Canarias