El Cabildo y el Ayuntamiento de Los Realejos coordinan acciones para la mejora del patrimonio local

1 minuto de lectura

El Cabildo de Tenerife ha mantenido, recientemente, una reunión con el Ayuntamiento de Los Realejos para coordinar las acciones necesarias para la mejora del Patrimonio local. Al encuentro asistieron la directora insular de Planificación Territorial y Patrimonio Histórico del Cabildo de Tenerife, Isabel de Esteban, y el alcalde de Los Realejos, Adolfo González.

La directora Insular de Patrimonio Histórico, Isabel de Esteban, valoró la reunión e incidió en la “importancia de estos encuentros para consensuar y poner en marcha proyectos para el desarrollo y conservación de los valores patrimoniales del municipio”.

Por su parte, Adolfo González, valoró «la sintonía de este encuentro con la directora insular, que ha permitido hacer seguimiento y actualizar las gestiones iniciadas a principio del mandato entre ambas administraciones en materia de patrimonio histórico en el municipio, emplazándonos a nuevos encuentros». En este encuentro se trataron varios asuntos referidos al patrimonio del municipio como el futuro catálogo municipal, fase de dotación de equipamiento del Teatro Cine Realejos y la fase definitiva de la rehabilitación integral del Colegio San Agustín, entre otros proyectos.

Esta reunión se enmarca dentro de las realizadas por parte del área de Patrimonio Histórico del Cabildo de Tenerife, con los distintos ayuntamientos de la isla con el objetivo de coordinar cuantas acciones sean necesarias para la salvaguarda del patrimonio histórico y cultural de los municipios que conforman la isla de Tenerife.

Noticia anterior...

El Gobierno de Canarias mejora las ayudas del POSEI para los productores de leche de las islas

Siguiente noticia...

El SCE activa el Plan Retorno al Empleo con incentivos a la contratación de personas desempleadas de larga duración